Jorge Reyes Hernández, aspirante de Morena y Nueva Alianza a presidente municipal de Pachuca, intensificará su campaña visitando más colonias durante la última semana de proselitismo.
Con el plan “Pachuca, Capital de la Transformación”, el candidato guinda recorrió los barrios de El Lucero, Patoni, El Arbolito y San Bartolo; las colonias Céspedes, Felipe Ángeles, ISSSTE, Juan C. Doria, Geo Villas, Calzada de Veracruz, entre otras, en las que reiteró su compromiso de trabajo transparente y eficiente para dar solución a las principales necesidades de las y los pachuqueños.
Durante su encuentro con vecinas y vecinos, Reyes recalcó que en cada colonia hay cinco problemas recurrentes, que cambian en prioridad de acuerdo con la ubicación, pero siguen siendo los mismos: recolección de basura, iluminación, rehabilitación de las calles, agua y seguridad.
“Estas problemáticas serán prioridad y empezarán a atenderse en los primeros 90 días de mi administración”, se comprometió al explicar que, en el tema del agua, tocará las puertas necesarias para llevar a cabo la rehabilitación de infraestructura hídrica.
Finalmente señaló que, con la confianza de la gente, se logrará el triunfo contundente el próximo 2 de junio y “llegará la verdadera transformación a Pachuca, para colocar a los pachuqueños del lado correcto de la historia”.