Simpatizantes de Morena del municipio de Tlahuiltepa, retuvieron camiones con materiales de construcción, los cuales dijeron son enviados por el alcalde Said Cobos a altas de la noche a las comunidades, con lo cual en plena veda electoral pretende coacciones el voto a favor de su candidata del PT.

Con lo anterior, dijeron los morenistas inconformes, el presidente municipal recurre a las viejas prácticas del PRI, tratando de imponer su voluntad y no solo eso sino que además, señalaron, traiciona la confianza del gobernador del estado con el proyecto de modernización de la vía de acceso principal a esta cabecera municipal, al utilizar los recursos públicos para apoyar a su candidata del PT.

Es por ello que presentarán la denuncia correspondiente ante las autoridades electorales, a fin de que el edil responda por estas acciones que violentan de manera flagrante el desarrollo equitativo de la contienda. Al tiempo que solicitaron la intervención del gobierno estatal para que frene al edil en sus mañas caciquiles de querer retener el poder a cualquier precio con los recursos públicos.