*Tras el recurso interpuesto por Tonatiuh Herrera, el aspirante aseguró sentirse tranquilo por actuar bien en esta contienda electoral

 

 

Jorge Reyes, candidato a la presidencia municipal de Pachuca por “Seguimos Haciendo Historia” señaló que no teme la pérdida de su candidatura tras la denuncias interpuestas por Tonatiuh Herrera.

Esto luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenara al Tribunal Electoral del estado (TEEH) revisar nuevamente la denuncia realizada por el ciudadano Tonatiuh Herrera por presuntos actos anticipados de campaña y uso de recurso.

Comentó que no cometió ningún delito; “salí favorecido en un proceso de Morena” y que está seguro de que no habrá riesgo “no es que me sienta confiado, estamos seguros porque hemos hechos las cosas bien”.

Señaló que este tipo de actos son “patadas de ahogado” y una incongruencia al venir de un morenista. “No hay congruencia con lo que decían de defender al partido y querer lo mejor para Pachuca porque cuando no son favorecidos se van en contra de todo el mundo incluso en contra de su partido”.

Espera propuestas en el debate.

Reyes señaló que no asistirá a los Diálogos Ciudadanos con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) debido a problemas de agenda, pero mañana. sí asistirá al debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

Señaló que espera que sus adversarios presenten propuestas en lugar de confrontarse: “que se enfoquen realmente a hablar con la gente y ver qué tienen para ofrecerles”.