La candidata del PRI a la alcaldía de Tulancingo, Lorenia Lira Amador, refrendó su compromiso con Tulancingo tras señalar que el municipio debe pasar al «siguiente nivel», por lo que reiteró su compromiso de generar más oportunidades.

Aseguró que al elevar el nivel del municipio, significa que la gente esté bien alimentada y que las madres de familia recibirán apoyos para sacar adelante a sus familias. Además, mencionó que los jóvenes tendrán mayores oportunidades de empleo y mejor remunerados.

“En este momento crucial para nuestra comunidad, los instamos a reflexionar sobre el futuro que deseamos para Tulancingo y a ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio, para juntos escribir la historia de un Tulancingo más próspero con oportunidades, más seguro y más justo para todos”, expresó la candidata.

Durante su cierre de campaña en la plaza principal de la localidad de Santa Ana Hueytlalpan, Lira Amador obtuvo el respaldo de sus simpatizantes, quienes manifestaron su simpatía por el proyecto que encabeza.