El candidato a la presidencia municipal de Pachuca, Benjamín Rico, señaló que no tiene miedo de sus contrincantes y nada de qué preocuparse, expresó que su única inquietud es sacar de la capital hidalguense de la situación en la que se encuentra.
«Pachuca no merece estar así, es una vergüenza de cómo se encuentra, es producto de las improvisaciones, no queremos que más personas sin capacidad y sin conocimiento lleguen a la alcaldía», afirmó.
Cabe recordar que anteriormente el candidato tricolor ha expresado su preocupación por las inseguridad, las calles de Pachuca con baches y falta de iluminación, así como la situación en la que se encuentra el Centro Histórico.
Luego de lo expresado por su contrincante Jorge Reyes de Morena en el cierre de campaña el día de ayer, en donde dijo que la oposición se encuentra preocupada y nerviosa, por sus actos de guerra sucia, Rico Moreno precisó que sus oponentes son quienes han violado la ley.
Explicó que la guerra sucia la ha sufrido él, ya que no posee un documento que le implique un delito, como lo han dado a conocer diferentes portales de Facebook, no obstante afirmó que no tiene nada que esconder ni ha promovido un amparo ante la autoridad judicial.
El expresidente municipal del PRI mostró su agradecimiento con la gente de Pachuca, con quienes ha expresado sus propuestas y les ha reiterado su compromiso como lo ha hecho de forma permanente.