Respaldado por más de mil pachuqueños, Jorge Reyes Hernández, aspirante a presidente municipal de Pachuca, realizó su cierre de campaña en la colonia Cubitos, en donde asrguró que la transformación llegará a la capital hidalguense el próximo 2 de junio.
“Vamos a ganar”, afirmó al acentuar que “es necesario empezar a hacer las cosas de manera diferente, en beneficio de la población y para bienestar de todos”.
El morenista indicó que muchas de las inquietudes que tienen las y los pachuqueños son temas que se pueden cambiar con sentido común, voluntad y muchas ganas de trabajar; y recordó que a lo largo de sus Recorridos por la Esperanza tuvo contacto con diferentes sectores: jóvenes, comerciantes, académicos, adultos mayores, transportistas, deportistas, artesanos, profesionistas, empresarios y mujeres.
Reslató que, en los últimos 38 días de campaña, visitó prácticamente todos los mercados, tianguis de la capital hidalguense y los seccionales electorales.
“Pachuca nunca había estado como ahora, con tantos problemas porque nadie se ha preocupado realmente por la gente”, señaló al garantizar que llegará a la presidencia a poner orden en todos los sentidos, y se atenderán de manera inmediata asuntos como la basura, iluminación, rehabilitación de calles, seguridad y desabasto de agua.
Agregó que su administración hará las gestiones necesarias para incrementar el presupuesto para obra pública, como rehabilitación de calles, cambio de drenaje y de líneas para el abastecimiento de agua.
Para mejorar la seguridad, dijo, se llegará a contratar a más policías, a quienes se les profesionalizará y capacitará, al igual que el personal de la alcaldía para que brinden un servicio digno al ciudadano.
“Para empezar a trabajar, primero hay que llegar”, comentó al invitar a todos los vecinos a salir a votar desde temprano el próximo domingo 2 de junio y hacerlo 5 de 5 a favor de Morena.