Sergio Baños, alcalde de Pachuca, señaló que no dejará deudas a la nueva administración para que no padezcan lo que él cuando ocupó el Ayuntamiento en el 2020.
Detalló que al menos el monto de los aguinaldos y nóminas estará cubierto y solo quedarán pendientes los laudos, los cuales son heredados de otras administraciones.
De iniciar con 930 millones de pesos de presupuesto, una deuda de 200 millones de pesos y laudos de 100 millones pasó a contar con un presupuesto de mil 276 millones de pesos y sin deuda.
Comentó que en estos últimos tres meses de su administración trabajará como desde el primer día. “Nos quedan tres meses para terminar la administración y tres meses dónde estaremos trabajando para con esa pasión, cercanía y escuchando y hablándoles con la verdad a la gente”.
Deseó el mayor de los éxitos a Jorge Reyes, quien fue electo como nuevo alcalde de la capital del estado: “le queremos desear el mayor éxito del mundo a la nueva administración porque si le van bien a ellos le va bien a Pachuca”.