Una mujer falleció tras ser golpeada por el Empress 2816, un tren de vapor que pasó por las estaciones de Nopala y Tula, como parte de su gira de despedida.
En un video difundido en redes sociales se ve como un grupo de personas esperan que pase la locomotora. Una mujer se acerca a las vías y mientras la máquina avanza rápido se ve como ella se coloca a un lado junto con un infante con celular en mano para tomar una foto.
En cuestión de segundos, la máquina golpeó a la mujer quien falleció al instante y cayó sobre el menor. Un familiar se acercó a ella y decenas de personas pidieron ayuda.
Las personas que se encontraban en el lugar pidieron la presencia de ambulancias, un familiar se acercó a ellas y pidieron ayuda.
En la estación de Aragón, de manera preventiva, autoridades de Protección Civil, exhortaron al público a retirarse de las vías donde pasan los trenes y tomar distancia debido al vapor de las máquinas que puedes causar quemaduras en la piel.
Aunque trascendió que dicho accidente fue en Huichapan, en redes sociales también señalan a Nopala como el lugar donde ocurrió el accidente.