El director del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), Oscar Pérez Rojas, dio a conocer que le dará una imagen diferente a dicha institución, ya que fue una encomienda del gobernador Julio Menchaca y expresó que buscará que el instituto sea aún mejor para que la ciudadanía se sienta orgullosa.
Dijo que tras un mes de haber llegado a dicha institución, tiene un plan de trabajo que ejecutará con el fin de encontrar mejores resultados.
«Tiene muchos años que se ha quedado a un lado y hoy queremos que sea un instituto digno y donde toda la gente quiera estar», expresó.
No obstante aseguró que al momento no se han registrado cambios dentro de la institución dependiente de la Secretaría de Educación Pública del estado (SEPH), por lo que se ha enfocado en evaluar su funcionamiento con el objetivo de dar orden y explicó que buscará que cada persona desempeñe su función de la mejor manera.
El exportero del Club Pachuca refirió lo anterior al presentarse en el banderazo de salida para la rodada ciclista nocturna del programa «Bicitando tu ciudad».
Cabe recordar que Pérez Rojas llegó a dicho cargo en reemplazo de Pipino Isidro Cuevas González el 3 de mayo, cuando presenció el abanderamiento de la delegación hidalguense que participará en los Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2024.