El gobierno municipal de Tulancingo implementó diferentes acciones de mantenimiento y seguridad en el panteón San Miguel para las visitas que habrá el próximo 16 de junio, Día del Padre.
Así lo dio a conocer Sergio Amador Hernández, director de Panteones Municipales, quien precisó que la atención en dicha fecha será de 8:00 a 15:00 horas, cuando salga la última persona.
«Desde hace un par de días comenzaron acciones de limpieza y remozamiento del sitio», indicó Amador Hernández al referir que se busca tener una buena imagen en el recinto ubicado en la colonia Zapotlán de Allende.
Las acciones de mejora incluyen la poda de árboles, el deshierbe de algunos prados y arbustos, el remozamiento de las piletas y el abastecimiento de las mismas y la colocación de pintura en algunas estructuras del camposanto.
Para el domingo 16 de junio, se implementará un dispositivo de seguridad y vialidad para que la ciudadanía pueda llegar con sus vehículos hasta el recinto; además, habrá vigilancia en el perímetro y, en caso de que sea requerido, se tengan listos los servicios de emergencia; además una pipa de la Comisión de Agua y Alcantarillado (CAAMT) mantendrá el abasto de líquido.