“Vamos a ver”, señaló Sergio Baños, presidente municipal de Pachuca, ante los cuestionamientos de si él se unirá a Morena como sus compañeros diputados del Grupo Plural Independiente
“Mi compromiso, lo vuelvo a decir, es entregar buenas cuentas al municipio de Pachuca, eso es en lo que estoy ocupado, la ciudad de Pachuca y los pachuqueños merecen mucho”.
Afirmó que él está orgulloso de haberse convertido en presidente municipal: “me voy muy contento porque pudimos sanear el Ayuntamiento, y es con lo que me quedo: es un orgullo haber sido presidente municipal porque el reto administrativo no cualquiera lo hubiera podido hacer”.
Ante la insistencia de los medios de sí se uniría al partido guinda a su salida de la presidencia municipal señaló “Vamos a ver”.
Baños también comentó que ya se reunió con Jorge Reyes, quien fue electo como el nuevo alcalde, y le expresó sus felicitaciones por llegar a dicho cargo.
“Nada más falta empezarle a enseñar el tema de los egresos e ingresos y que se siente su equipo de trabajo de transición, cuando lo tenga, con los titulares de las áreas para que les expliquen eso”, añadió.
Recalcó que no teme que salga algo irregular a su salida porque ha trabajado con honestidad y transparencia.