La Auditoria Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) entregó un reconocimiento a la administración de Tulancingo por su alta calificación en la implementación de Presupuesto Basado en Resultados (PBR) y Sistema de Evaluación del Desempeño.

De acuerdo con Haciel Bustos Olivares, secretario de la Tesorería de Tulancingo, la alcaldía de ubicó entre los cinco municipios de la entidad con los niveles más altos en la implementación y operación del PBR, junto a Huichapan, Metepec, Mineral de la Reforma y Pachuca, los cuales obtuvieron el 95 por ciento en la acreditación de buenas prácticas.

«Lo obtenido es resultado de un trabajo comprometido, pero también del apoyo y liderazgo del finado Jorge Márquez Alvarado», expresó el funcionario local, quien afirmó que se mantendrá trabajo constante para llegar al 100 por ciento de los indicadores.

«Con esto vamos a sentar precedentes de un gobierno que maximiza el impacto de cada peso que sea gastado en la obtención de resultados a fin de que Tulancingo siga avanzando», concluyó Bustos Olivares.