El operador de un tráiler perdió la vida luego de que volcara su unidad en la carretera Arco Norte a la altura del kilómetro 122+700, entre la caseta de cobro de Pachuca y Ajoloapan, con dirección a Atlacomulco, Estado de México, la mañana de este sábado, lo que causó tráfico pesado durante algunas horas.

El vehículo que lleva inscrito el logo de la empresa de autotransportes «RAME», quedó incrustado de la parte frontal en la valla metálica de fierro que separa ambos sentidos de la carretera y el remolque quedó extendido sobre el camellón. Trascendió que posiblemente el accidente se originó por la alta velocidad.

Al lugar del incidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron de que el conductor no tenía signos vitales y se encargaron de extraer el cuerpo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPH) y de la Guardia Civil resguardaron la zona y abanderaron el tráfico respectivamente.

Hasta antes del mediodía continuaban realizando las labores para que una grúa retirara la caja de carga, que se quedó en medio de la carretera. Las labores de levantamiento afectaron a los automovilistas que circulaban en ambos sentidos.