El conductor de una pipa cargada con gas L.P. volcó cuando circulaba sobre la carretera México -Tulancingo, a la altura de Nopaltepec, Estado de México, y que iba en dirección a la Ciudad de México durante las primeras horas de este domingo, por lo que el tanque invadió parte de la vialidad.
Los testigos del accidente avisaron de inmediato a los números de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para llevar a cabo las acciones correspondientes de manejo de materiales peligrosos a fin de evitar una explosión.
El lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional (GN), mientras que con otra pipa de la misma compañía se encargaron de vaciar el material flamable del vehículo accidentado, por lo que durante ese tiempo hubo cierre toral de la vialidad en ambos sentidos.
Cabe destacar que no hubo reportes de personas heridas o fallecidas, además de que tampoco hubo fugas de gas.
Hasta antes del mediodía se reportó tráfico pesado en la zona antes de llegar a la caseta del Arco Norte, debido a las labores de levantamiento de la pesada unidad y se habilitó parcialmente dicha carretera.