En el Centro de Alto Rendimiento Centenario se llevó a cabo la distribución correspondiente al Aguinaldo Rosa, programa que busca ampliar las capacidades financieras y fomentar el empoderamiento de las mujeres de Mineral de la Reforma.
La entrega de apoyos fue encabezada por Fernando Escalante Sánchez, presidente de Mineral de la Reforma y Pamela Bravo Nava, presidenta del Sistema DIF municipal. Durante el evento, destacaron la importancia del programa que beneficiará a nueve mil mujeres.
Se aseguró la continuidad de 5 mil beneficiarias y se aperturó el registro a 4 mil nuevas incorporaciones.
«Este programa es fundamental para el desarrollo económico y social de nuestra comunidad, y reafirma nuestro compromiso de trabajar por el bienestar de las mujeres de Mineral de la Reforma», recalcó Escalante Sánchez.
Por su parte, Bravo señaló que este apoyo impulsa la autonomía y el empoderamiento de las mujeres del municipio, ofreciéndoles herramientas para una gestión financiera responsable.
En el evento estuvieron presentes Kenia Montiel Pimentel, secretaria de Desarrollo Humano y Social de Mineral de la Reforma, y Jafet Mejía Jiménez, Director General del Sistema DIF Municipal, quienes reiteraron el compromiso del gobierno municipal con el desarrollo integral de las mujeres del municipio.