A semanas de iniciar la Feria de Los Angelitos de Tulancingo, el comité organizador continúa atendiendo los rubros fundamentales de seguridad y eficiente operatividad para la tradicional festividad del municipio.

Así lo informó Elías López Barrios, encargado del comité, quien detalló que actualmente se verifica cómo será el correcto suministro eléctrico, por lo que, se sustituirá el cableado por uno de mayor grosor pata evitar el sobrecalentamiento; y también se verifican las bajadas de luz.

“Con la experiencia de los años anteriores se tienen claros los rubros que deberán perfeccionarse, pero sin perder la esencia de un festejo tradicional que combinará la devoción religiosa, la riqueza cultural y calidez de la gente de Tulancingo”, afirmó.

López Barrios agregó que, este 2024, la feria contará con todos los componentes, sin faltar la presentación de importantes y exitosos grupos musicales y artistas en el tradicional Teatro de Pueblo, que se ubicará en la calle 20 de Noviembre, de la colonia Francisco I. Madero.

Finalmente, adelantó que, junto al párroco Arturo Jiménez González, presentarán en próxima fecha todos los pormenores de la festividad.