El subsecretario de Educación Media Superior y Superior en la entidad, Daniel Fragoso Torres, dio a conocer que el director de Escuelas Particulares, de la Secretaría de Educación Pública (SEPH), realizará una inspección en el Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES), para corroborar que estén en funcionamiento los programas educativos y las clases se lleven a cabo de manera ordenada.
Indicó que la verificación se solicitó a raíz de la pasada intervención por parte de personas de seguridad privada, tras una pugna por la posesión de dicha casa de estudios, después de la muerte del rector Leonardo Ramírez.
Fragoso Torres indicó que la Secretaría de Educación Pública del estado (SEPH) le corresponden las revisiones que tienen que ver con la infraestructura educativa, maestros y prestación de servicios.
«La inspección se va a realizar previendo por el bienestar de los alumnos y esperemos que pronto encuentren una solución», señaló el subsecretario
Puntualizó que las universidades que están ofreciendo el servicio educativo con Registro de Validez Oficial de Estudios (RVOE) deben cumplir con lo señalado en dicha norma.



















