Durante la entrega de promocionales a empresarios y prestadores de servicios de Real del Monte, Eduardo Iturbe, coordinador general de Comunicación Gubernamental, informó que a finales del año los videos serán expuestos en diferentes centros comerciales de la Ciudad de México .
«Estaremos presentes en las plazas comerciales de alto nivel de la Ciudad de México donde en las pantallas y dispositivos se estarán reproduciendo estos contenidos”, recalcó .
Detalló que a la fecha se han realizado, con apoyo de la Secretaría de Turismo, un total de 320 promocionales, incluyendo spots de 20 segundos y videos de 2 a 5 minutos para cada establecimiento.
Estos ya se exhiben en el Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Querétaro y Veracruz; también están presentes en los vuelos del Aeropuerto Felipe Ángeles, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en las pantallas de Tele Urban en el Metrobús de la Ciudad de México.
En este Pueblo Mágico se ha entregado material a Llaverolandia, restaurante Campo Feliz, hotel El Serranillo, restaurante Real del Monte cocina regional; restaurante Real Terraza; La auténtica Nutrichela; Pastes Márquez; carnicería La Fama; Pastes El Portal; zapatería Omar, venta de zapatos y jorongos; Restaurante El Serranillo; cafetería Virtuoso, baristas de arte; Real Creativo con bolsos, chamarras y calzado; Restaurante Buffet Bella Vista; Restaurante, cafetería y panadería La Abuelita.
Durante la entrega, Elizabeth Quintanar, titular de Turismo, presentó un innovador mapa de Real del Monte, que incluye dos códigos QR: uno interactivo y otro que dirige a un WhatsApp Center, con información detallada para los visitantes.
«Estos dos códigos QR son fundamentales porque permiten a los turistas acceder a información sobre dónde comer, dormir y qué actividades realizar en Real del Monte, incentivando estancias más prolongadas y un mayor gasto en el destino” precisó.