Reyna Guzmán Castillo, titular de la Unidad de Transparencia de Mineral de la Reforma, entregó el 10° informe de cumplimiento de obligaciones de transparencia a Fernando Escalante, presidente municipal y a Enna Karell Barrera Alarcón, titular de la Contraloría Municipal.
Guzmán Castillo, destacó la importancia de este informe: «Este décimo informe es un testimonio del trabajo arduo y la dedicación de todos los que forman parte de este equipo. Hemos mantenido al municipio en los primeros lugares en cumplimiento de las obligaciones de transparencia durante los últimos cuatro años.»
Por su parte, Escalante Sánchez, reiteró su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, agradeciendo a todo el equipo de la Unidad de Transparencia por su esfuerzo y dedicación.
Destacó que una de las metas de la administración ha sido mantener al municipio en los más altos estándares de transparencia, por lo que esté logro refleja los esfuerzos constantes de la administración por garantizar que la información pública sea accesible y clara para todos los ciudadanos.