El encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJEH), Francisco Fernández Hasbun, indicó que desde ayer miércoles se sigue una línea de investigación relativa a la muerte de tres mujeres en la colonia San Isidro, en Santiago Tulantepec.
Fernández Hasbun dijo que ordenó un despliegue de policías ministeriales que trabajan en dicha zona realizando la investigación en coordinación con el área pericial y espera que pronto se puedan difundir los avances.
Agregó que trabajan de la mano con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) y de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPH).
«Se tiene una línea de investigación, pero por respeto a las víctimas y al sigilo de la investigación me abstengo a dar más datos al ser una indagatoria complicada», señaló.
Así lo afirmó luego de que la noche del martes 30 de julio elementos de la Policía Municipal hallaron a tres mujeres sin vida y con signos de violencia; dos de ellas eran hermanas.
Este día las occisas fueron sepultadas y los padres de las hermanas confirmaron que ya mantuvieron contacto con el encargado del despacho de la PGJEH.