Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca ubicaron y recuperaron un vehículo en la colonia Felipe Ángeles, el cual había sido robado en el Centro de la ciudad.

Mediante una llamada al C4, una usuaria denunció el robo de su vehículo, un Nissan Tsuru, color blanco; que había estacionado en la calle Zaragoza, en el Centro Histórico; a su regreso, la unidad ya no estaba.

En consecuencia, comenzó el monitoreo de las cámaras de videovigilancia, logrando identificar el vehículo con dirección a la colonia Felipe Ángeles, a donde acudieron los elementos de seguridad y encontraron la unidad.

Un hombre y una mujer iban a bordo del automotor, por lo que se les pidió acreditar la propiedad del mismo, pero argumentaron que lo acababan de comprar; los oficiales les informaron que el vehículo estaba reportado como robado.

Al hacer una inspección, a la mujer se le localizó una bolsa con una computadora de vehículo, una terminal de la marca Clip, un juego de llaves, unas pinzas de corte y una válvula economizadora calibración 45.

Por tal motivo, fueron detenidos los presuntos ladrones, identificados con las iniciales H. E. R. G., de 32 años, y A. S. S., de 22 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.