El cabildo de Tulancingo aprobó renombrar el bulevar Bicentenario y añadir el nombre de Cesáreo Jorge Márquez Alvarado, presidente municipal en funciones que falleció el pasado 30 de mayo.

Este viernes 9 de agosto fue presentada la iniciativa en sesión de cabildo, la cual fue avalada por 21 integrantes del órgano municipal y que entrará en vigor un día después de su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo.

La obra del bulevar Bicentenario comenzó a gestarse durante la primera administración de Márquez Alvarado, entre los años 2009 y 2012, con la socialización del proyecto entre los vecinos de la zona.

Además, como en la zona también se encontraban las vías del tren, se trabajó en la liberación del derecho de vía, se retiraron carros de ferrocarril y se reubicó a las personas que vivían en el sitio.

“En reconocimiento a los trabajos realizados en beneficio a la ciudadanía”, se expuso en la sesión, el bulevar llevará el nombre de Bicentenario Cesáreo Jorge Márquez Alvarado.