Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano fueron reelegidos hasta el 2028 como presidente y secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, respectivamente, tras conseguir el 97.35 por ciento de los votos, sobre sus contrincantes Lorena Piñón y Cuauhtémoc Betanzos.

Moreno Cárdenas aseveró que fue una jornada interna ejemplar en la que todos participaron de forma transparente, además destacó que fue una decisión democrática.

Agradeció haber obtenido el 97 por ciento de la votación y se pronunció por impulsar al partido en una posición con mayor protagonismo. Aunque reconoció que el instituto político atraviesa su momento más complejo, dijo que se debe replantear el rumbo.

Carolina Viggiano se congratuló con el Consejo Político Nacional por refrendarles su confianza, al externar que el PRI debe evolucionar y mantenerse firme por la defensa de México.

La secretaria del PRI nacional, se pronunció porque el partido sea de oposición y progresista. De igual forma refirió que, junto a Moreno Cárdenas, trabajarán cerca de las bases y serán un partido con sentido social.