Decenas de usuarios del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) en la entidad asistieron a la Mega Feria de Servicios, donde fueron asesorados en temas relativos a la adquisición de vivienda y liberación de escrituras.

En el evento organizado por la institución que encabeza el delegado Canek Vázquez, los usuarios pudieron acceder a información para ampliar o mejorar su vivienda, así como la devolución de la subcuenta de vivienda o pagos excedentes, soluciones de pago, adquisición de terrenos y asesoría legal con notarios.

La señora Tomasa Martínez, de la colonia Minerales I, en Mineral de la Reforma, es usuaria de los servicios del organismo desde hace 19 años, acudió a tramitar la liberación de sus escrituras y dijo ahorrar casi 8 mil pesos.

Expresó que por falta de tiempo no había podido finalizar su trámite, aunque hace dos años terminó de pagar su vivienda.

La señora Martínez indicó que al ser acreedora al beneficio, en una semana aproximadamente le entregarán la liberación de su escritura. Entre los requisitos que le solicitaron se encuentra la copia de la credencial de elector, copia de las escrituras, número de seguridad social y número de crédito.

Manifestó que el tiempo de atención fue de diez minutos y exhortó a la ciudadanía a aprovechar este beneficio al ser una oportunidad para la liberación de sus escrituras.