Bajo el nombre de “Pulso Social”, el gobierno de Hidalgo implementó un programa que permitirá a la sociedad actuar como inspectores del trabajo de los tres órdenes de gobierno y que servirá como guía para generar una mejora continua en los servicios y atención ciudadana de los mismos.

Desde la región de Tula, el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna; la subsecretaria de Desarrollo Político, Bertha Miranda, y la directora general de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno, Yanet Herrera Meneses, realizaron una reunión para la vinculación del sector social y económico con instituciones y dependencias gubernamentales, a fin de coadyuvar con la gobernabilidad y contribuir en las políticas públicas integrales de la región.

Durante el encuentro, Olivares Reyna destacó que “uno de los aspectos torales de esta administración de la transformación es la cercanía con la gente, el estar de forma directa platicando y retroalimentándonos”.

Por su parte, Bertha Miranda adelantó que estas reuniones llegarán a todas las regiones de Hidalgo pues se busca que el sector económico y social sean parte de la transformación.

Para finalizar la reunión, los servidores públicos reiteraron el deber del gobierno del estado de coadyuvar con la ciudadanía hidalguense para desarrollar proyectos integrales que beneficien y abonen a la reconstrucción del tejido social.