El cuarto y último informe de la administración municipal de Tulancingo, a cargo de Eusebio Hernández Apan, se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de agosto en la presidencia de la Ciudad de los Satélites.

Así fue aprobado por las y los integrantes del cabildo de Tulancingo durante la sesión extraordinaria 14 del ayuntamiento, en la que se afinaron los aspectos protocolarios del informe.

El acto solemne comenzará a las 10:00 horas en la sala de sesiones de cabildo “General Nicolás Bravo Rueda”, donde Hernández Apan enlistará las acciones realizadas en el último año de gobierno por parte del alcalde Jorge Márquez Alvarado, quien falleció el pasado 30 de mayo.

Las y los munícipes que conforman la Comisión de Hacienda del ayuntamiento serán los encargados de acompañar al gobernador o su representante, así como al edil e invitados, a tomar su lugar dentro del recinto oficial.

El cabildo también designó a la regidora Fátima Guadalupe Castro Martínez para hacer uso de la palabra para la contestación del informe de gobierno.