La presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del estado (DIFH), Edda Vite Ramos, clausuró el Curso de Verano 2024, en el cual participaron más de mil menores, entre ellos había 48 provenientes de Centros de Asistencia Social, Casa Cuna y Casa de la Niña.

Vite Ramos destacó la importancia de dicha actividad, ya que la niñez en condición prioritaria pudo aprender y expresar sus habilidades participando en actividades deportivas, científicas y artísticas; siendo 40 los menores reconocidos por su desempeño.

Refrendó el compromiso del sistema DIFH, así como del gobierno estatal con padres y madres de familia, al expresar que hubo espacios sanos y seguros para sus hijos.

El Oficial Mayor, Orlando Ángeles, agradeció la confianza de los padres de familia, al dejar a sus hijos en responsabilidad de la instancia que encabeza.

Edda Vite estuvo acompañada de  funcionarios del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), la Secretaría de Contraloría y de la Operadora de Eventos del estado (OEEH).