Los diputados electos del PRI, Marco Mendoza Bustamante y Moncerrat Hernández Pérez recibieron en el Instituto Estatal Electoral (IEEH) su constancia como diputados locales plurinominales y coincidieron que el tricolor será un partido de oposición que alzará la voz por los hidalguenses en la 66 Legislatura.

Mendoza Bustamante señaló que tienen experiencia como diputados federales, la cual será fundamental para impulsar una agenda legislativa que se traduzca en progreso para la entidad.

Agregó que el Revolucionario Institucional será un partido legislará con propuestas progresistas y con alto sentido social.

Mientras que Moncerrat Hernández aseguró mediante sus redes sociales que trabajará por las causas de las familias hidalguenses y refrendó su compromiso para levantar la voz ante las injusticias.

Los diputados electos reconocieron a la presidenta del IEEH, Magdalena González Escalona, por el trabajo realizado durante el proceso electoral.

En el acto protocolario también recibieron su constancia como diputados suplentes Mirna Hernández Morales y Julio Vargas Hernández.