El diputado electo de Morena por el distrito 16 de Tizayuca, Pablo Escalante, destacó entre sus prioridades legislativas se encuentra reforzar la seguridad en el transporte público, sobre todo de la zona de Tizayuca.

Consideró que al fortalecer la protección de dicho gremio será fundamental para preservar la economía del sector y con ello garantizar un servicio eficiente y seguro.

«Lo he vivido en carne propia, es mi gremio, es mi zona, es donde yo trabajo, tengo choferes y autobuses. Lo que tenemos que hacer es reforzar la seguridad con la Policía Estatal que encabeza el secretario de Seguridad Pública, Salvador Cruz Neri», señaló.

Escalante dijo que la seguridad es importante ya que contribuye al desarrollo de la entidad, además de que se encuentra en un punto estratégico de la geografía del país, lo cual consideró es necesario aprovechar.

El morenista manifestó que buscará obtener mayores recursos con el apoyo de los senadores Simey Olvera y Cuauhtémoc Ochoa para mejorar la infraestructura y la seguridad en el transporte.

Por otro lado dijo que su diputación será de puertas abiertas e instalará la primera oficina de gestiones y de atención ciudadana en Tizayuca, la cual estará abierta las 24 horas del día de lunes a domingo.