Sergio Baños, alcalde de Pachuca, informó que no existe ninguna carta compromiso con los trabajadores del rastro municipal. Esto tras los señalamientos de incumplimiento de Joel Hernández Otamendi, presidente de la Unión de Trabajadores.
Los trabajadores del rastro municipal se manifestaran por el presunto incumplimiento de una carta compromiso que abarcaba la construcción de una barda perimetral, un horno de incineración, pavimentación y alumbrado.
“Que lo enseñen, no hay ningún acuerdo; lo único que le dije al señor es que si no lo quería que ya lo dejara, porque decía que tenían muchos gastos”, afirmó el funcionario
Comentó que tras la reunión que sostuvo con el líder de los tablajeros espera que ellos puedan tomar cartas en el asunto y atenderlos de forma puntual.
Afirmó que él puso orden en el rastro municipal, ya que las escrituras no estaban a nombre de Ayuntamiento y no se tenía licencia de funcionamiento: “tiene muchas tareas pendiente a realizar y yo lo que hice fue poner orden en esta administración”.