Más de 11 mil adultos mayores acudieron este 30 y 31 de septiembre al recinto ferial para divertirse en “Viviendo en Plenitud”, un evento que celebró a dicho sector poblacional.

Las personas festejadas, quiénes en su mayoría provenían de Casas de Día, Centros gerontológicos del INAPAM, así como de los Sistemas Municipales DIF de todo el estado y población en general, fueron consentidas con premios, obsequios y sorpresas.

La diversión la vivieron a través de los 28 módulos interactivos preparados por las secretarías de gobierno, iniciativa privada y organizaciones de la sociedad civil.

También tuvieron acceso a pláticas informativas y de concientización sobre
acceso a programas sociales, bolsas de trabajo, servicios de salud, seguridad y tecnología; todo ello en un ambiente respetuoso e inclusivo, especialmente pensado para dar respuesta a las necesidades de este grupo prioritario.

Edda Vite, presidenta del Sistema DIFH, agradeció al gobernador Julio Menchaca y a los y las titulares de las secretarías, por sumarse en corresponsabilidad con la iniciativa privada y hacer posible este evento.

Aseguró que la Familia DIFH continuará trabajando por todos y cada uno de los grupos prioritarios de la entidad, tomándolos en cuenta y escuchándolos para acercar eventos que dignifiquen su importancia para la sociedad hidalguense e impacten directamente en su calidad de vida.