Al fijar postura por parte del grupo parlamentario del PRI, la senadora Carolina Viggiano Austria se pronunció porque se abrieran las puertas a estudiantes, trabajadores y expertos en Derecho.
«Deberíamos estar felices y orgullosos, de ver tantos jóvenes interesados en su presente y futuro».
Durante la discusión de la reforma al Poder Judicial, la legisladora priista compartió su experiencia como integrante del Tribunal Superior de Justicia en Hidalgo.
Con base en ello, aseguró que la propuesta de Morena parte de un falso diagnóstico, por lo que no solucionará los problemas de justicia que vive el país, ya que para ello, se necesitan recursos, dado que hoy existe una gran sobrecarga de trabajo para las y los juzgadores.
Alma Carolina reconoció a jóvenes y trabajadores por defender sus derechos, y fue firme al reclamar a Morena y aliados, traicionar sus principios, al cerrar las puertas del Senado a quiénes piensan distinto del gobierno.
Concluyó: «Estamos a favor de las reformas que mejoren al país, siempre estaremos dispuestos al diálogo; pero esta reforma es perjudicial para el pueblo mexicano, por lo tanto votaremos en contra».