Israel Félix, ex alcalde de Mineral de la Reforma, señaló que “nadie está muerto en política hasta que presenten su acta de defunción”. Esto tras reaparecer públicamente en la toma de protesta de Jorge Reyes.

 

Previo al acto protocolario, el ex funcionario señaló a medios que no concluyó la administración 2020- 2024 por asuntos personales, pero que su suplente, Fernando Escalante, entregó buenas cuentas al actual presidente, Eduardo Medécigo.

 

Ante el cuestionamiento de si trabajará con el actual gobierno, Félix, señaló que está revisando “proyectos de otra índole” y descartó que sean de la rama empresarial.

 

“Vamos a realizar cosas que realmente ayuden al gobernador Julio Menchaca porque es un gobernador que se ha portado bien con las administraciones municipales”; agradeció Felix.

 

Tampoco descartó sumarse a las filas de Morena: “ahorita estamos esperando ver que sucede con estos acomodos; desde luego vamos a seguir trabajando a favor de la población y ya les informaré las cosas que haremos a favor de los hidalguenses”.