Jorge Reyes, alcalde de Pachuca, informó que  heredó alrededor de 119 laudos los cuales ascienden a más de  100 millones de pesos, y algunos de ellos ya se debieron haber pagado porque cuentan con una sentencia: 

 

«No sé porque si habia una sentencia fija no pagaron, lejos de beneficiar se va incrementado la cantidad y perjudica al Ayuntamiento», recalcó el funcionario. 

 

La situación, dijo, la están revisando  las secretarías técnica y municipal junto a la dirección jurídica.

 

Añadió que sus secretarios están investigando si trabajadores de la pasada administración se dieron de baja luego de que él asumiera su cargo. 

 

«Ayer en la noche nos comentaron que  a mucha gente la habían dado de baja, no teníamos conocimiento pero se está investigando de manera formal. Los secretarios están revisando cuántas renuncias hubo en el caso de que se hayan dado y si los obligaron». 

 

Afirmó que hay gente rescatable, que es digna de ocupar un cargo por lo que platicará con ellos para ver en qué situaciones se encuentran y también reconoció que existe una una culminación laboral:  «hay cargos dónde lo mas sano es que renuncien. Sería el colmo que la gente sabiendo que hizo un mal trabajo no quisiera salirse».