Durante un recorrido por la presidencia municipal de Pachuca y el Instituto Municipal de la Juventud, Jorge Reyes, alcalde de la capital, se percató de que las instalaciones estaban en completo abandono.

Reyes reconoció que las áreas no son las adecuadas para trabajar, por lo que se comprometió a mejorarlas. “Las instalaciones de la presidencia dan tristeza y es algo indigno para los trabajadores”.

Señaló que una de sus prioridades es que su administración cuente con instalaciones adecuadas, para que desarrollen sus actividades con entusiasmo, y con ello mejorar la atención que se brinda a los pachuqueños.

Lamentó que la anterior administración desconociera el número de personal que trabaja tan sólo en la sede del Ayuntamiento, por lo que ya se realiza un censo de trabajadores para saber con exactitud la plantilla de servidores públicos.

Agregó que en las áreas de compras, capacitación, giras y almacén existe un deterioro y en los próximos días visitará las Secretarías de Obras Públicas, Servicios Municipales, Desarrollo Humano y Social, Tesorería y Desarrollo Económico, así como de los institutos y direcciones y el DIF Municipal.