Tras el arranque de los trabajos de construcción del tren México-Pachuca, el gobernador Julio Menchaca informó que vienen más proyectos para la entidad.

 

“Tuvimos una reunión del gabinete estatal con una parte importante del gobierno federal y se resaltó los compromisos que beneficiarán a todo el país”, comentó el funcionario estatal.

 

 

Añadió que aparte de la construcción del Tren México-Pachuca, el tren México-Querétaro pasará por Tula, e igual se llevará a cabo la “reactivación de la actividad industrial en la extensión que era para la refinería en Tlaxcoapan y la restitución del medio ambiente en Tula”.

 

Otro de los planteamientos que se le hizo a la presidenta, comentó Menchaca, fue un proyecto de energía eléctrica para el sur del estado a fin de generar inversiones y empleos.

 

 

Reafirmó que seis de los 100 compromisos que hizo la presidenta Claudia Sheinbaum en su toma de protesta beneficiarán a Hidalgo y que existe muy buena comunicación con ella; “hay que resaltar que en sus primeros cuatro días de mandato visitó Hidalgo”.