El Ayuntamiento de Tulancingo, encabezado por Lorena García Cázares, informó que inició la campaña de condonación del cien por ciento en recargos del impuesto predial, la cual estará vigente a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre.
Los 45 mil 383 contribuyentes del municipio contarán con unidades de acercamiento en diversas localidades, por lo que, el 21 de octubre, visitarán la Unidad Habitacional Napateco, el 22 en Los Sabinos, el 23 en Jardines de Napateco, el 24 en Pleasenton Napateco y el 25 en Jaltepec.
El recorrido continuará el 28 de octubre en Rincones de la Hacienda primera sección, el 29 en Rincones de la Hacienda segunda sección, el 30 en Rincones de la Hacienda tercera sección, y concluirá el 31 de octubre en Francisco I. Madero.
Se dio a conocer que de dicho número de contribuyentes, el 61 por ciento ya ha cumplido con su obligación y se espera que el 39 por ciento restante aproveche esta oportunidad ofrecida por la gestión municipal.
La jefa del Departamento de Impuesto Predial Municipal, Erika González Montaño, exhortó a la población a aprovechar esta campaña para regularizarse en tiempo y forma, evitando adeudos en el próximo año.
Afirmo que los ciudadanos pueden realizar sus pagos, tanto en las cajas de la Presidencia Municipal como en el Centro Cultural Ricardo Garibay.

















