Por el presunto homicidio doloso y privación ilegal de la libertad en contra de una persona, cuatro elementos de la Policía Municipal de Tula fueron vinculados a proceso por una autoridad judicial.
Se trata de los sujetos cuyos nombres responden a las iniciales L. L. H. A., Y. M. M., A. B. S. y A. A. V. G., a quienes se les relaciona con dichos hechos y la víctima fue localizada sin vida el 5 de octubre.
De acuerdo con la investigación realizada por las autoridades, el cuerpo presentaba heridas por arma de fuego y fue encontrado, por lo que la Unidad Especializada en Homicidio Doloso y Narcomenudeo solicitó y obtuvo órdenes de aprehensión.
Tras la resolución de la autoridad judicial, los imputados solicitaron la duplicidad de término, por lo que permanecerán en prisión preventiva durante los tres meses que dura la investigación complementaria.