La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) informó que ante la renovación de una tubería de agua en la colonia Nueva Francisco I. Madero se prevén cortes a la circulación vial hasta el mes de diciembre, no obstante no habrá cortes al servicio de agua.

El organismo destacó que se moderniza la infraestructura hidráulica cuya antigüedad rebasa los 45 años, por lo que en la calle Bugambilia se sustituyen 200 metros de tubería PEAD de 30 centímetros de diámetro en la línea de drenaje sanitario.

Además se reemplazan 550 metros de tubería de 30 centímetros de diámetro, en líneas de drenaje, desde las calles Norte 2 hasta la calle Bugambilia.

En una acción simultánea se sustituyen 480 metros de tubería con 45 centímetros de diámetro, sobre la calle San Martín de Porres y Fray Juan de Zumarraga. Mientras que en la calle Fernández de Lizardi se renuevan 430 metros de tubería en línea de agua potable, con un diámetro de 45 centímetros.

El organismo que dirige Juan Evel Chávez informó que ante los cortes a la circulación se recomienda transitar con precaución por las zonas que están siendo intervenidas.