Ante decenas de alumnos, alumnas y padres de familia de la primaria Belisario Domínguez así como de la Policía Bancaria y personal médico del edificio de gobierno, Neyda Naranjo, titular de Cultura, encabezó el 41° aniversario luctuoso del ex gobernador Carlos Ramírez Guerrero.

Tras lo honores a la bandera, la funcionaria comentó que el ex mandatario fue un político de gran visión y el responsable de proyectos innovadores: “logró conectar Pachuca y Huejutla y eso significó un gran avance monumental en la comunicación terrestre”

Respaldada por los descendientes del licenciado: Carlos Ramírez Mateos (hijo) y Carlos Ramírez Bracho y Octavio Rubio Ramírez (nietos), Naranjo reconoció que fue el responsable de “llevar obras de agua y electricidad al Valle del Mezquital”.

“Fue hombre de política y encabezó varios puestos, en cada uno de ellos dejó cuenta de un gran profesionalismo y sentido humano”, destacó la funcionaria.

“Larga vida a Carlos Ramírez Guerrero”, concluyó su discurso previó a colocar el laurel de honor en el monumento ubicado en el parque Hidalgo.