La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Tepeji del Río acudió a un domicilio tras una llamada de emergencia debido a que un menor se desmayó al inhalar gas L.P. por lo que fue estabilizado sin requerir atención hospitalaria.

El incidente se registró en la colonia Monte Esmeralda, Segunda de Burgos de dicha demarcación, cerca de las 22:40 horas.

Los integrantes del cuerpo de rescate inspeccionaron el domicilio y se percataron de que había una fuga de gas L.P. que había afectado el ambiente de la casa, sin embargo el menor fue el más afectado, aunque todos fueron valorados.

Los paramédicos ventilaron el domicilio para disipar el gas acumulado, ante ello emitieron recomendaciones de seguridad para evitar más incidentes en el futuro o alguna tragedia.

La familia relató a dichas autoridades que habían estado fuera de su hogar durante tres días, no obstante Protección Civil hizo el llamado a la población para evitar este tipo de incidentes, revisando de manera oportuna sus instalaciones de gas antes de salir de casa.