El director general del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), Óscar Pérez Rojas, se reunió con el titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Rommel Pacheco, para abordar iniciativas y proyectos en beneficio de los deportistas de la región.
Óscar Pérez aprovechó la visita para conocer los diferentes programas deportivos implementados a nivel nacional por la CONADE y explorar su implementación en la entidad. En dicho recorrido fue acompañado por Alejandro Gutiérrez López, subdirector de Calidad para el Deporte.
Pérez Rojas destacó la importancia del trabajo entre los tres niveles de gobierno para avanzar en las metas de la promoción del deporte y el bienestar de la sociedad hidalguense.
“El trabajo conjunto es esencial para alcanzar nuestros objetivos y seguir impulsando el deporte en Hidalgo”, expuso el exportero de la Selección Mexicana de Fútbol.
El INHIDE destacó que este encuentro reforzó el compromiso de las autoridades locales y federales por seguir trabajando de manera coordinada en beneficio de los deportistas de la región.
En la reunión estuvieron presentes el alcalde de Pachuca, Jorge Reyes; el titular del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE),Nabor Castillo y el regidor Ángel Castañeda.