La temporada de Navidad inició en el Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, con una celebración repleta de alegría, tradición.
El evento inició con una pastorela en escena interpretada por los estudiantes que llevó a los asistentes por una historia llena de significado y valores, posteriormente, los presentes disfrutaron de un espectáculo acompañado de villancicos y coreografías presentadas por los alumnos, quienes dedicaron meses de preparación para este festejo.
Como parte del festejo, los estudiantes ofrecieron antojitos preparados por ellos mismos, fomentando la convivencia y el disfrute entre los presentes.
El director general del Campus, Octavio Díaz Barriga, expresó que los participantes en las actividades artísticas y culturales dedicaron todo un año de preparación para ofrecer una experiencia inolvidable.
También destacó que este evento no solo marca el inicio de la temporada navideña, sino también refuerza el sentido de comunidad y unión que caracteriza a la comunidad del Tecnológico de Monterrey.
Por último, la comunidad estudiantil acompañada de la mascota oficial entonó la cuenta regresiva para culminar en la iluminación del árbol navideño.