El próximo primero de diciembre, el gobierno municipal de Tulancingo, en colaboración con la Asociación Expansiva Inclusiva, llevará a cabo la “Caminata por la Inclusión” con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El recorrido iniciará a las 11:00 horas, partiendo de la calle Libertad, esquina con Juárez, para culminar en la Velaria del Jardín La Floresta, ubicada en el primer cuadro de la ciudad, ofreciendo un programa cultural y artístico que destaca la participación de diversos talentos.
Contará con la participación del equipo estatal de danza, que presentará una coreografía especial en silla de ruedas, Grupo Rock Ball, integrado por personas con discapacidad visual, quienes deleitarán a los asistentes con su música así como alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM 5), de la colonia Medias Tierras, quienes presentarán un baile especial y organizan actividades lúdicas para el público.
Con esta actividad, el gobierno de Tulancingo busca fomentar la inclusión y el respeto hacia las personas con discapacidad, además de celebrar su talento y aportaciones a la comunidad.