El alcalde de Mineral de la Reforma, Eduardo Medécigo, dio inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, introducción de agua potable y drenaje sanitario en la comunidad de Azoyatla, con una inversión de 3 millones 3 mil 926.37 pesos.

El secretario de Obras Públicas municipales, Juan Carlos Zarco Cruz, detalló que el proyecto abarca la pavimentación de mil 699.47 metros cuadrados, la instalación de 221.93 metros lineales de drenaje sanitario, 222.76 metros lineales de tubería para agua potable, además de 27 descargas y tomas domiciliarias.

Por su parte, el alcalde destacó que en esta comunidad se han destinado cerca de 10 millones de pesos en diversos proyectos para reducir las carencias de la población.

Señaló que se están gestionando recursos para mejorar otras vialidades del municipio, priorizando aquellas en condiciones más críticas.

“Estamos viendo acciones en todo el municipio, un ejemplo es la carretera de Palma Gorda, que va del bulevar Las Torres a la entrada de esa comunidad”, afirmó.