Alrededor de mil 500 derechohabientes del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) pudieron obtener información y asesoría jurídica gratuita en la Última Mega Feria de Servicios en Pachuca, realizada en el Centro Cultural La Maestranza.

Durante ocho horas estuvieron disponibles 22 stands en los que se ofreció oferta de vivienda, notarías, valuadores e incluso un módulo del IMSS que brindó vacunas contra la influenza a los asistentes.

Mediante un módulo del Centro de Servicio Infonavit (CESI) se brindó asesoria a los ciudadanos relativa al estado del crédito, información para la subcuenta de vivienda, además de la resolución de créditos y el pago de los mismos.

La señora Beatriz señaló a Síntesis Hidalgo que acudió a la feria de servicios debido a que presentaba un atraso en el pago de su crédito: «sirven de mucho este tipo de eventos porque te dan información que no sabías, recomiendo a la ciudadanía que aprovechen estas ferias».

Por otro lado la señora Edith explicó que fue a hacer una precalificación y ver la posibilidad de adquirir una vivienda de recuperación, aseveró que le dieron la información en diez minutos, aunque checará algunos detalles directamente con su empresa.

«En este tipo de eventos recomiendo que la ciudadanía venga preparada con los documentos porque la verdad, a veces venimos a preguntar, pero piden requisitos como el número de seguridad social; hay que aprovechar las casas de recuperación que son bien económicas», puntualizó.

Se prevé que este tipo de eventos se reanude el mes de enero del 2025, aunque se pidió a la ciudadanía mantenerse al pendiente en las redes oficiales del organismo.