El gobernador Julio Menchaca supervisará infraestructura, entregará apoyos, beneficios educativos y acercará servicios a la población de Huichapan, Nopala y Tecozautla.

 

 

“Nosotros tenemos la obligación de dejarles a nuestros hijos y a nuestros nietos un estado mejor del que nos dejaron nuestros abuelos y nuestros padres y para eso se requiere una altura de miras, se requiere dejar las mezquindades, estar trabajando por el país, por México y por Hidalgo”, afirmó el mandatario.

 

 

Algunas de las obras que se hicieron fue la reconstrucción de la carretera estatal Saucillo – Nopala, del tramo estatal Tecozautla – San Miguel, del camino Gandhó – Rancho Viejo – El Geiser – La Salitrera – Uxdejhé.

 

También se trabajó en la construcción del sistema de alcantarillado sanitario en Dongoteay, pavimento hidráulico del libramiento Bojhay a Centro de Pañhé, la pavimentación de la calle Gardenia, ubicada en Tecozautla, la pavimentación asfáltica en el camino de interconexión Bomanxotha – La Mesilla, así como la construcción de una trotapista, espacios lúdicos y gimnasio al aire libre, también en esa cabecera municipal.

 

Se fortaleció el Sistema Integral de Agua Potable en las localidades de Bomanxotha y Bothé, y la reubicación y perforación del pozo que abastece a las comunidades de Guadalupe, Bajhí, El Palmar, San José del Desierto