La presidenta del Partido de la Revolución Democrática en Hidalgo (PRDH), Margarita Ramos Villeda, consideró que al asumir este cargo representa un reto, aunque aseguró estar a la altura para dar los resultados y convencer a la ciudadanía de que vuelva a confiar en el Sol Azteca.

La dirigente estatal afirmó que la representación partidista requiere caminar de la mano con la gente, construyendo alternativas y soluciones a los problemas sociales.

Ramos Villeda precisó que el Comité Estatal trabajará en territorio y será evaluado por los consejeros y la militancia. Reveló que existe un acuerdo político para someter a evaluación el desempeño de la dirigencia cada seis meses, con el fin de brindar confianza a los hidalguenses y militantes

La exdiputada local llamó a la ciudadanía a cerrar filas y «ser una voz unida», destacando que impulsarán políticas públicas para atender las necesidades de la población.

«Es tiempo de las mujeres, estamos listas y listos para emprender la batalla y trabajar de la mano con los hidalguenses. Somos un partido de puertas abiertas y colaboraremos con todos los sectores», señaló.

El presidente de Comunicación y Formación Política del partido, Héctor Chávez, señaló que durante los primeros meses de 2025, trabajarán en la reconstrucción institucional, estableciendo la ruta para formar al menos 42 comités municipales y en el segundo semestre del año buscarán completar los 84 municipios.

Al respecto, el secretario de Asuntos Electorales, Francisco Ortega Sánchez, afirmó que el partido ha dejado de pertenecer a grupos o corrientes internas. Añadió que quienes deseen unirse al PRDH lo harán de manera individual, en el marco de una campaña intensiva de afiliación.