El gobernador Julio Menchaca informó que desconoce el paradero de una bodega de la empresa “Full Service” en la entidad, misma que fue señalada de haber recibido un contrato por más de 60 millones de pesos para resguardar documentos del Senado de la República.
“Me enteré por los medios de comunicación; lo que se tenga que aclarar, pues que se aclare, ya será cuestión de quién está siendo señalado», afirmó el mandatario.
Lo anterior luego de que Adán Augusto López Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), señalará a Ricardo Monreal, diputado federal, de tener un vínculo con la empresa desde su paso por el Senado.
Ante esto, Menchaca precisó que tiene el gusto de conocer a ambos legisladores “tuve la oportunidad de ser compañero y amigo; Monreal tiene mucha experiencia legislativa y en los cargos públicos, y espero que esto tenga un buen resultado”.
El gobernador reafirmó que en el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se pueden expresar las diferencias que existen, contrario a otras administraciones; “ lo que de verdad deseo es que se queden precisamente en algunas diferencias y que no afecte el rumbo que llevamos”.