El gobierno municipal de Mineral de la Reforma anunció la adquisición de dos máquinas para bacheo Jetpatcher, junto con un camión de apoyo, con una inversión de 14 millones de pesos.

Hace unos días el alcalde Eduardo Medécigo afirmó que la compra de estos vehículos formarían parte de un programa permanente de bacheo sin necesidad de subcontratar servicios externos.

“Estos equipos son de la más alta tecnología para hacer un bacheo bien hecho. Junto con los camiones transportadores de material, que serán adaptados, iniciaremos el próximo año un programa permanente de bacheo en todo el municipio”, señaló.

Además, se dio inicio a la construcción de alcantarillado pluvial en el circuito La Providencia y Avenida Santa Cecilia, una obra que cuenta con una inversión de 8 millones 100 mil 486.27 pesos. El proyecto incluye la instalación de tubería de polietileno de alta densidad de diferentes diámetros, beneficiando a más de 22 mil 700 familias.

Medécigo Rubio, subrayó que estas acciones son parte de una estrategia de desarrollo para mejorar la calidad de vida de los habitantes.